about-us digisilkroad

El sitio web internacional de Digisilkroad, se presenta como un sitio comercial basado en distintas exhibiciones internacionales en todos los rincones del mundo. Este sitio web, tiene como motivo principal fundar y consolidar una colección unida con el fin de crear un comercio internacional auténtico, con más facilidad y seguridad, en servicio de todas las empresas productoras, comerciales y sociedades de cartera internacionales.

En los últimos tiempos, en el campo de comercio internacional se nota claramente la falta de una fuente accesible y confiable para saber el crédito y la potencia comercial de los productores de mercancías y los servicios a nivel global. Solo los encargados de compras o los que buscan por nuevas compañías, tienen acceso a sitios de web de las empresas o tienen el derecho de inspeccionar de cerca la localidad de la empresa con que piensan colaborar. No obstante, una de las mejores soluciones para asegurarse e informarse de los últimos productos o servicios presentados por las empresas, será organizar las citas con los socios comerciales en exhibiciones internacionales o visitar de cerca sus últimos productos ofrecidos en las exhibiciones.

Digisilkroad, pone todo su empeño en hacer frente a la falta de la confianza y la inseguridad del comercio internacional provocado por la insinceridad de algunos de los productores o sostenes económicos.      

Según las estadísticas presentadas por la Asociación de Organizadores de Exposiciones (AOE), unos noventa y un porciento de los agentes de compras internacionales, participan en las exhibiciones con el fin de hallar los mejores productores, sostenes económicos y servicios universales. De ahí que, Dgisilkroad, se presente como pionero en presentar los últimos stands de los productos y servicios de las mejores compañías y empresas internacionales en todos los doce meses del año, esperando ser considerado como un paso adelante en el comercio internacional.  

La página web B2B de Digisilkroad, incluye las informaciones de más de cuatro mil (4000) exhibiciones internacionales clasificadas en cincuenta sectores en más de cien países de los cinco continentes, lo cual se apoya y adopta por un grupo avezado, experimentado y profesional. La base principal de este sitio web será la presentación de los stands en las exhibiciones internacionales y los últimos acontecimientos comerciales, en un ambiente más enfocado, como este sitio web, con el fin de ser accesible para todos los productores y sostenes económicos de valor.   

Por cierto, hemos creado un ambiente en lo cual todos los productores y sostenes, logran ser conocidos por todo el mundo, a través de mostrar sus créditos comerciales a base de sus stands en las exposiciones.

Aquí será el camino principal del comercio!

what-we-do-digisilkroad

Digisilkroad, es fundador del comercio B2B, a base de presentar servicios a los participantes en las exposiciones internacionales de las industrias del mundo. Los participantes y exhibidores registrados en este web, tras presentar y afirmar las documentaciones de su presencia en la exposición por el grupo profesional de Digisilkroad y asegurando a los importadores y los encargados de compra, recibirán  los pedidos y oportunidades comerciales impares de cualquier parte del mundo. Nosotros, para asegurar y extender la posibilidad de vender las mercancías y sus servicios a nivel mundial, contamos con la potencia de exponer sus stands y marcas en las últimas exposiciones internacionales en más de cien países del mundo en todos los 365 días del año. De este modo, reducirán los gastos financieras y temporales pagados por ustedes.

Usted fuera un visitante o fuera un exhibidor en las exhibiciones, este sitio web creará un ambiente conveniente con el fin de desarrollar sus propósitos comerciales. Mediante nuestros servicios y unidos a nuestro portal, experimentarán un desarrollo significativo en cuanto al crecimiento comercial de su empresa.

En este sitio web, encontrarán informaciones como las informaciones principales de las exhibiciones o ferias en todas las partes del mundo, la fecha de su apertura y cierre, las informaciones comerciales de los organizadores de la exhibición, y lo más importante de todo, les presentaremos los exhibidores en las exhibiciones.

Los participantes en las ferias y los exhibidores, después de ser aprobados por parte del grupo de Digisilkroad, podrán ofrecer las siguientes informaciones en nuestra página web:

  • Sus fotos de exposiciones anteriores o de sus stands
  • Productos y servicios
  • Certificados internacionales
  • La fecha y la localidad de la próxima exposición
  • Las informaciones de contacto

 Si buscan desarrollo y avance en su industria, no duden en unirse a nuestro sitio web.

(Es de notar que todas las informaciones y la registración de las empresas exhibidores, serán en la lengua inglesa)